Connect with us

FLAG FUTBOL

BRONCAS A LA FINAL DE LA COPA HALCONES

BRONCAS A LA FINAL DE LA COPA HALCONES

 

(www.mexicalisport.com) Las Bronquitas del Cobach Plantel Mexicali se clasificaron a la gran final de la Copa Halcones Flag Prepas al derrotar en el choque semifinal a las Toritas del Cbtis No. 21 en duelo celebrado en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva.

Este fue un duelo al cual ambos conjuntos llegaron con la firme intención de obtener la victoria y así lo demostraron desde la primera jugada, pero en un inicio los cuadros defensivos fueron los que mandaron sobre el rival.

Antes del descanso Bronquitas lograron una buena serie ofensiva hasta llegar a 5 yardas de la zona de anotación, ahí le entregaron el ovoide a Andrea Navarro quien siguió los bloqueos de sus compañeras para ingresar a las diagonales para el 6-0 en el marcador y posteriormente Fernanda Ortega hizo buena la conversión de 2 puntos y así mandar el cotejo al medio tiempo con la ventaja de 8-0 para las pupilas de Ernesto “Patines” Urias.

Ya en el complemento la defensiva de Broncas se sublimó y no le permitió nada a sus oponentes parándolas una y otra vez manteniendo el cero en contra.

Y el cotejo tomó rumbo definitivo cuando la mariscal de campo Fernanda Ortega conectó pase con Karina Casillas escapando esta última hasta las diagonales para el 14-0 final en el marcador.

De esta forma Broncas llega de nueva cuenta a la gran final de la Copa Halcones Prepas buscando el título ante las Borreguitas del Bachuni en duelo que se llevará a cabo el próximo lunes 8 de diciembre en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL