Connect with us
Bravos vs Cobras

BEISBOL

BRAVOS Y COBRAS SON FINALISTAS

En el beisbol de la Liga Poniente

 

Los Bravos de La Cuadrilla y los Cobras son flamantes finalistas en la Liga de Beisbol Poniente de Mexicali al vencer este domingo a sus respectivos rivales y así ganar la serie 2-0 para alcanzar un sitio en la gran final de la categoría Primera Fuerza.

Los Bravos de la Cuadrilla derrotaron en buen encuentro por 4-2 a La Academia en duelo que se jugó en los flamantes campos de la colonia Zaragoza.

Por los Bravos inició en el centro del diamante Everardo Arvízu con labor de 7 entradas con 2 tercios en las que ponchó a 6 oponentes, le conectaron 8 imparables y permitió 2 carreras, le siguió César Bielma, quien al final se quedó con el triunfo, lanzando 1 entrada con 1 tercio, ponchando a 1 oponente sin permitir carrera.

Por La Academia abrió Ramón Silva lanzando 5 entradas con 1 tercio, permitió 1 carrera, le anotaron 3 imparables y golpeó a 1, mientras que Eduardo Castro lo relevó y se cargó con el descalabro, lanzando 3 entradas con 2 tercios, abanicó a 5 y le anotaron 3 carreras.

Los mejores a la ofensiva por parte de los Bravos fueron Alán Córdoba de 4-3 con triple, Maikel Gransberry de 3-1 y César Bielma de 1-1.

Por La Academia sobresalieron Samuel Valerio de 5-2, Andrés Martínez de 4-2, Julio Arciniega de 41 y Gian Samaniego de 4-1.

Por su parte los Cobras ganaron el segundo duelo de la semifinal al blanquear 9-0 a los Isótopos.

La victoria fue para Julián Arvallo con relevo de Eduardo Cota, mientras que Alberto “Empalme” Partida fue el pitcher derrotado lanzando toda la ruta.

Los más consistentes con el bat por parte de Cobras fueron David “Chile” Cárdenas de 4-2, Alán Lizárraga de 5-3 con triple, José Espinoza de 2-2 y Juan Delgado de 3-1.

Por los Isótopos lucieron Octavio Saldivar de 3-1, Javier de León de 3-1 y Carlos Calderón de 4-2.

De esta forma la final en la categoría Primera Fuerza de la Liga Poniente de Beisbol será entre las Cobras y los Bravos, duelo que tentativamente arranca el próximo domingo, decidiéndose en la semana a cuántos encuentros será esta serie.

Esta información fue proporcionada por Víctor Coronado, el popular Yaqui, director del Comité de Prensa y Propaganda de la Liga de Beisbol Poniente de Mexicali.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL