Connect with us

Mexicali Sport

BRAVOS BLANQUEA A BULLIES

BRAVOS BLANQUEA A BULLIES

 

(www.mexicalisport.com) Los Bravos derrotaron por blanquadad 7-0 a los Bullies en acciones de la categoría Primera Fuerza de la Liga de Beisbol Poniente de Mexicali y que se jugó el pasado domingo en el campo Andrés “Chato” Rivera de la Colonia Zaragoza.

Javier Miranda fue el pitcher ganador lanzando 5 entradas, sin permitir carrera, solo le conectaron 1 imparable, regaló 1 pasaporte y ponchó a 5 rivales, mientras que la derrota fue para Antonio Marín con relevo de David Martínez.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Alain Córdova de 3-2, Maikel Granberry de 4-1, Antonio Pantoja de 5-4, Daniel Díaz de 4-1, Juan Delgado de 4-2 y Kenneth Delgado de 2-1.

Por los derrotados Luis Niebla, Michael Moreno, Iván Serna y Luis Lamadrid fueron los únicos que lograron conectar de imparable.

En otro frente os Fanatics doblegaron 6-3 al Chamizal siendo el campo Andrés “Chato” Rivera el escenario de este encuentro y que formó parte de la categoría Primera Fuerza.

La victoria fue para Ramón Santoyo con relevo de Jorge Banda y salvó el juego Iván García.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fuero Nick Santana de 4-1, Iván Camacho de 3-1, Daniel Guillen de 4-1, Juan Manuel Aranda de 3-1 y Rubén Durán de 5-1.

Por los derrotados Cristian Reyes de 4-3, Emanuel Huizar de 4-1 y Alán Reyes de 3-1.

Esta información fue proporcionada por el jefe de prensa de la Liga de Beisbol Poniente de Mexicali, Víctor “Yaqui” Coronado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport