Connect with us

Liga Municipal de Softbol

BRAVEROS SE IMPONE A TRENES

BRAVEROS SE IMPONE A TRENES

 

(www.mexicalisport.com) Los Braveros derrotaron 13-6 a los Trenes en actividad del Grupo D en la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se llevó a cabo este sábado en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Bravero basó su triunfo en la constancia de su ofensiva, con 2 carreras en la primera entrada, 3 en la segunda, 5 en la cuarta, 2 en la quinta y cerraron con 1 en la sexta.

En tanto que los Trenes anotaron 1 en la segunda y en la apertura de la tercera anotaron 5 para irse momentáneamente al frente en la pizarra.

La victoria fue para Daniel Ibarra quien lanzó las 6 entradas que duro este duelo, se enfrentó a 26 bateadores, le anotaron 6 carreras, le conectaron 4 imparables, 1 para la calle, ponchó a 5 y regaló 9 pasaportes.

En tanto que Gerardo Fregoso fue el derrotado lanzando las 6 entradas y recibiendo todo el castigo por parte de la ofensiva rival.

Los mejores bateadores por los Braveros, Iván Núñez de 4-1 con jonrón, Octavio Piña de 2-1, Jesús Núñez de 4-3 con jonrón, Marco García de 2-1, Roberto Galindo de 2-1 y Luis Flores de 3-1.

Por los derrotados Crostopher Domínguez de 3-1, David Hernández de 1-1, Edgar Gastélum de 4-1 y Gerardo Fregoso de 1-1 con jonrón.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol