Connect with us

Liga Municipal de Softbol

BRAVEROS NOQUEA A CHILES

BRAVEROS NOQUEA A CHILES

 

(www.mexicalisport.com) Los Braveros literalmente acribillaron a los Chiles derrotándolos 17-7 en actividad del Grupo D en la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se llevó a cabo en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Braveros inclinó la balanza a su favor desde el mismo primer episodio al timbrar el plato en 13 ocasiones, mientras que Chiles solo marcó 2 en el arranca del encuentro.

En el segundo rollo Braveros sumó 3 y cerró con 1 en la cuarta para cerrar el juego a su favor, mientras que en la segunda Chiles marcó 1 y cerraron con 4 en el cuarto episodio para el 17-7 definitivo en este cotejo.

La victoria fue para Daniel Ibarra quien lanzó las 4 entradas que duro este duelo, enfrentando a 24 bateadores, le anotaron 7 carreras, le conectaron 7 imparables, ponchó a 3 y regaló 4 pasaportes.

Los mejores bateadores por Braveros fueron, Javier Soto de 2-2, Jesús Núñez de 4-4 con jonrón, Roberto Galindo de 4-2 con par de cuadrangulares, Marco García de 3-2 y Daniel Ibarra de 3-2.

Por los Chiles, César Núñez de 2-1, Alejandro Fisher de 1-1, Julián Alaniz de 1-1 con cuadrangular y 2 pasaportes, Emilio Padilla de 3-1 y Carlos Martínez de 2-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol