Connect with us

INDE

BOXEADORES DE BC PULEN ESTRATEGIAS PARA REGIONAL

 

*Una delegación de 53 boxeadores y ocho entrenadores por boletos a ON 2015

MEXICALI, Baja California.- Con miras a Olimpiada Regional de Boxeo 2015, Baja California continuó su trabajo de preparación en el Gimnasio de Box en la Ciudad Deportiva.

Del 12 al 15 de marzo, Baja California albergará la eliminatoria regional de boxeo, rumbo a Olimpiada Nacional 2015, en el Gimnasio Benuf, donde los anfitriones tendrán un contingente de 53 peleadores y ocho entrenadores.

Los bicampeones nacionales de Olimpiada, 2013 en Baja California y 2014 en Puebla, desde hace una semana se encuentran en concentración en la Ciudad Deportiva, bajo el mando del entrenador Pedro Báez.

Pero también aportan los entrenadores Jacinto Pérez, Jorge Félix, Fernando Castro, Pedro Morán, Rudy García, Rubén Lorenzana y Nancy Lamberena, quienes pulen los detalles técnicos de los muchachos en el gimnasio.

De acuerdo al programa de Olimpiada Regional de Boxeo, la junta previa será este jueves a las 18:00 horas, en las instalaciones del INDE, donde también se realizará el examen médico.

Para el viernes será el primer día de competencias y eliminatorias en todas las categorías y ramas, de las 16:00 a las 20:00 horas, pero antes, la jornada empezará con el pesaje de las 07:00 a las 09:000 horas.

El sábado serán las finales en las categorías Infantil Menor Varonil, Infantil Mayor Varonil y Femenil, de las 16:00 a las 20:00 horas, mientras que, el domingo serán finales en Juvenil Menor Varonil y Juvenil Mayor Varonil, a partir de las 13:00 horas.

En la eliminatoria regional, Baja California contenderá con Sinaloa, Sonora y Baja California, por los pases a Olimpiada Nacional 2015 en Nuevo León.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE