Connect with us

FUTBOL AMERICANO

BORREGOS REMONTA Y TRIUNFA SOBRE MONAGUILLOS

BORREGOS REMONTA Y TRIUNFA SOBRE MONAGUILLOS

 

(www.mexicalisport.com) Los Borregos Salvajes vinieron de atrás para imponerse 18-14 a los Monaguillos en el duelo con el que se abrió la tercera semana de actividades en la categoría Pre Infantil de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA).

El campo de la Asociación Pro Futbol Americano (APAM) de la Ciudad Deportiva fue el escenario de este cotejo, que mantuvo a los espectadores al filo de la butaca durante todo el encuentro.

Los del Instituto Salvatierra pegaron primero anotando en su primera ofensiva, llegando a las diagonales con una escapada de 50 yardas a cargo de Ian Rosas.

Pero los del Bachillerato Universitario respondieron también en su primer ataque consumiendo yardas en cada jugada hasta llegar a las diagonales con una carrera de 14 yardas a cargo de Gael Arevalo.

El segundo y tercer periodo de este duelo no se registraron anotaciones y en el primer minuto del cuarto periodo Monaguillos anotó de nuevo con una corrida de 4 yardas de Ian Rosas y con la conversión de 2 puntos a cargo de Joss Ávila se colocaron arriba en la pizarra 6-14.

Pero Borregos respondió de inmediato regresando la patada de despeje hasta la zona de anotación Jorge Quiroz quien devolvió el ovoide hasta las diagonales para acercar a los de blanco y verde 12-14.

Borregos cerró su defensa recuperando el ovoide a 5 minutos del final siendo Mauricio Rubio el autor de la anotación que le dio la vuelta al marcador y la victoria los Borregos Salvajes ante la algarabía de sus padres que los apoyaron en todo momento desde las tribunas.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO