Connect with us

FUTBOL AMERICANO

BORREGOS RECIBE A LEONES EN LA MAYOR DE OEFA

 

STAFF OEFA.- Los Borregos Salvajes del Bachillerato Universitario de Mexicali abren la temporada Primavera 2015 en la categoría Infantil Mayor de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA), recibiendo a los Leones de Tijuana, en duelo que se jugará en el campo APAM de la Ciudad Deportiva en punto de las 19:00 horas.
Para Borregos es la oportunidad ideal para iniciar con una victoria ya que cuenta con una generación de jóvenes muy interesantes y que tienen el hambre para escribir su propia historia en este deporte.
Por su parte los Leones de Tijuana llegan a este duelo con la firma intención de iniciar temporada con el pie derecho.
Por su parte los Monaguillos del Instituto Salvatierra viajan a Ensenada en busca del primer triunfo de la temporada ante las Águilas Marinas del puerto, en choque programado para las 15:00 horas en el campo Valle Dorado.
Los Jaguares de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas de Tijuana inician temporada recibiendo en su campo a partir de las 13:00 horas a los Aztecas de Ensenada.
Mientras que los Titanes de Tecate serán locales ante las Águilas del Instituto México de Tijuana, en choque que está programado inicie en punto de las 17:00 horas.

Organización Estudiantil de Futbol Americano

Categoría Infantil Mayor
Sábado 7 de marzo
Campo Valle Dorado de Ensenada
15:00 Águilas Marinas vs. Monaguillos
Campo APAM de la Ciudad Deportiva
19:00 Borregos Salvajes vs. Leones Tijuana
Campo de la Preparatoria Federal de Tijuana
13:00 Jaguares PFLC vs. Aztecas Ensenada
Campo de Tecate
17:00 Titanes Tecate vs. Águilas IMT

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO