Connect with us

FUTBOL AMERICANO

BORREGOS ES SUB LÍDER EN PRE INFANTIL

BORREGOS ES SUB LÍDER EN PRE INFANTIL

 

(www.mexicalisport.com) Los Borregos Salvajes del BUM alcanzaron su quinta victoria de la temporada al imponerse 32-6 a los Zorros Mexicali en duelo celebrado la tarde de este sábado en el campo del Cetys Universidad y que corresponde a la categoría Pre Infantil de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA).

Desde el primer cuarto Borregos tomó la delantera en la pizarra con corrida de anotación de Víctor Pérez y posteriormente Gael Arevalo hizo efectiva la conversión de 2 puntos para el 8-0 en la pizarra.

En su siguiente ataque Borregos llegó de nueva cuenta a las diagonales con la anotación de Gael Arevalo quien acarreó el ovoide 20 yardas y su compañero Gael Arevalo sumó 2 puntos más con la conversión para el 16-0.

En el segundo periodo Borregos anotó por tercera ocasión en la temporada con una escapada de 40 yardas de Víctor Pérez y este mismo elemento hizo efectiva la conversión de 2 puntos para el 24-0 en el marcador.

En el tercer periodo Borregos le dio rumbo definitivo a la victoria cuando Gael Arevalo corrió para 12 yardas hasta llegar a las diagonales, mientras que Alejandro Quiroz realizó la conversión de 2 puntos para mover los cartones 32-0.

Zorros herido en su orgullo se fue con todo al frente busca de la anotación del honor, misma que consiguió en los últimos segundos del tercer periodo con una corrida de 1 yarda de Víctor Gonzalo Regalado y así colocar la pizarra definitiva 32-6.

Con la victoria Borregos coloca sus números en 5 triunfos y 1 derrota ubicándose en la segunda posición, asegurando con esto abrir en casa las semifinales que se llevarán a cabo el próximo sábado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO