Connect with us

FLAG FUTBOL

BORREGAS ESTRENA CORONA CON TRIUNFO

Las Borregas del Bachillerato Universitario de Mexicali estrenaron la corona de la Copa Halcones Flags Prepas con triunfo sobre las Búfalas del Crea a quienes les endilgaron un contundente 20-0, en cotejo que se llevó a cabo este lunes por la noche en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva.

Este fue un duelo de un solo lado en donde las Borreguitas demostraron ser muy superiores a las Búfalas a pesar de que no contaron con su mariscal de campo titular Sofía Flores, pero fue sustituida de forma adecuada por Mitzy López quien nada más lanzó 3 pases de anotación en este cotejo.

Polet Haro, Andrea Díaz y Maria Inés Moreno fueron las jugadoras que atraparon los pases de Mitzy López en las diagonales y así darle forma a este abultado marcador.

De esta forma las Borreguitas mandan el mensaje que quieren defender el título que ostentan en esta competencia.

Otro de los equipos favoritos al título son las Bronquitas del Cobach Mexicali, que en esta jornada inaugural superaron 6-0 a las Linces de la Universidad del Valle de México.

La solitaria anotación de este encuentro fue obra de Andrea Navarro.

Y en el tercer cotejo de la jornada las Zorritas del CETYS superaron 6-2 a las Monaguillas del Instituto Salvatierra.

Zorritas se fue al frente con anotación de Claudia López a pase de Alejandra Muñoz, pero Monaguillas se acercó 6-2 con un sefty y se quedaron a 1 yarda de la victoria en los últimos segundos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL