Connect with us

FLAG FUTBOL

BOHEMIOS SUPERA A TOROS

BOHEMIOS SUPERA A TOROS

 

(www.mexicalisport.com) Los Bohemios vencieron 16-0 a los Toros en duelo de la sexta jornada en el Torneo Master Flag y que se jugó este miércoles por la noche en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva.

Fue un duelo que en sus primeros minutos fue parejo pero donde poco a poco Bohemios fue imponiendo condiciones tanto a la defensiva como al ataque.

Y fue precisamente el cuadro defensivo de Bohemios el que abrió el sendero de la victoria cuando Bruno Benítez intercepta el balón y lo regresa 48 yardas hasta las diagonales para darle la victoria a su escuadra 6-0.

Instantes más tarde pase para Antonio Flores hizo efectiva la conversión de 2 puntos para el 8-0 en la pizarra.

Fue hasta el segundo tiempo que Bohemios colocó la victoria en el congelador, esto cuando elaboraron un pase columpió siendo Bruno Benítez quien tomó el ovoide al final para recorrer 45 yardas ante el inútil esfuerzo de los profundos de Toros quienes simplemente vieron como les anotaban por segunda ocasión en el cotejo.

Y fue Antonio Flores quien hizo efectiva la conversión de 2 puntos para el definitivo 16-0 en el marcador.

Con este resultados Bohemios suma ya 6 puntos y se trepa al tercer puesto en el Grupo B, mientras que los Toros se quedan con 3 unidades en la parte baja del Grupo A.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL