Connect with us

FLAG FUTBOL

BOHEMIOS SE MANTIENE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN

BOHEMIOS SE MANTIENE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN

 

(www.mexicalisport.com) Los Bohemios doblegaron 12-0 a los Congresistas en duelo de la novena jornada en el Torneo Master Flag y que se llevó a cabo en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva la noche del pasado miércoles.

Bohemios llegó a este cotejo con la consigna de alcanzar la victoria para mantenerse en zona de clasificación y con ese objetivo saltaron al emparrillado.

La primera anotación del encuentro de Bohemios fue presidida por una intercepción de Bruno Benítez que los dejó a 9 yardas de las diagonales y posteriormente Manuel Valdez lanzó pase de anotación para el mismo Bruno Benítez colocando la pizarra 6-0 a su favor.

Fue cerca del final de este choque cuando Bohemios alcanzó su segunda anotación, siendo César Covarrubias quien lanzó pase de anotación de 10 yardas para César Rebollar y así darle cifras definitivas a este cotejo de 12-0.

De esta forma Bohemios se coloca en la cuarta posición del Grupo B con 8 puntos cosechados, mientras que los Congresistas siguen siendo el único equipo sin alcanzar la victoria, con apenas 1 punto en el fondo de este sector.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL