Connect with us

FLAG FUTBOL

BOHEMIOS RETORNA AL SENDERO DEL TRIUNFO

 

(www.mexicalisport.com) Los Bohemios retornaron al sendero del triunfo al derrotar por la mínima 6-0 a los Runnin Rebels en duelo celebrado la tarde de este domingo en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva y que corresponde a la actividad de la cuarta jornada en el Torneo Master Flag 2015.

Fue un duelo muy cerrado en donde ambos cuadros se nulificaron la mayor parte del cotejo, se fueron sin anotaciones durante el primer tiempo y buena parte del complemento.

Esto a pesar de que en ambos lados del emparrillado cada jugador entregada el 100 por ciento en cada jugada siempre buscando la victoria para su equipo.

Fue hasta la parte final de este duelo cuando Bohemios logró establecer buen ataque ofensivo llegando a la zona roja en donde estuvieron a punto de irse con las manos vacías, pero le entregaron el ovoide a Antonio Flores quien con grandes zancadas devoró las pocas yardas que lo separaban de la zona de anotación para alcanzar los puntos que le dieron a Bohemios la anotación y la victoria final.

De esta forma Bohemios consigue su segunda victoria de la temporada para sumar 4 puntos en el Grupo B, mientras que Runnin Rebels se queda también con 4 unidades en la tercera posición del Grupo A.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL