Connect with us

FLAG FUTBOL

BLACK MAMBAS NO AFLOJA EN MASTER FLAG

BLACK MAMBAS NO AFLOJA EN MASTER FLAG

 

(www.mexicalisport.com) Los Black Mambas desconocen por completo el concepto de “campeonitis” ya que marchan como líderes de la Copa Vivah Mexicali en la Liga Master FLag tras ligar su cuarto triunfo de la temporada, derrotando en esta ocasión 14-12 a los Dead Rabbits.

El campo APAM de la Ciudad Deportiva fue el escenario de este duelo, al cual Black Mambas llegó como gran favorito para llevarse la victoria por ser el campeón defensor y por marchar en la cima de la tabla de posiciones.

El duelo resultó más apretado de lo que las estadísticas señalaban ya que Dead Rabbits registró una notoria mejoría en su juego complicando por momentos el accionar a los Mambas.

Pero la escuadra de amarillo y negro sacó el linaje a flote para llevarse el triunfo con un pase de Miguel Padilla para Jorge “Jet” de la Torre en jugada de 6 yardas.

Otra de las anotaciones fue un pase de 10 yardas de Miguel Padilla para Luis “Vitamina T” Carlos, en tanto que la jugada que al final de cuenta fue la diferencia en el cotejo fue un safety provocado por Raúl Valencia.

Dead Rabbits por su parte luchó durante todo el encuentro para alcanzar a los Black Mambas en la pizarra quedándose a solo 1 yarda de darle la vuelta al marcador, pero al final la victoria permaneció en manos del campeón.

De esta forma Black Mambas se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 8 unidades, mientras que los Dead Rabbits se queda en la parte bala aun sin puntos cosechados y 3 descalabros a cuestas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL