Connect with us

FLAG FUTBOL

BLACK MAMBA DERROTA A TOROS

BLACK MAMBA DERROTA A TOROS

 

(www.mexicalisport.com) Black Mamba alcanzó su segundo triunfo en el Torneo Master Flag al derrotar este domingo por la tarde 22-8 a los Toros, en duelo que se llevó a cabo en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva.

Fue un cotejo en donde Black Mamba anotó primero con un largo pase de Mario Prince para Ricardo Álvarez y este mismo receptor fue quien hizo efectiva la conversión de 2 puntos para el 8-0 en la pizarra.

Black Mamba no bajó los brazos y en su segunda serie ofensiva anotaron de nuevo con otra bombazo de Mario Prince para Arturo Bastidas colocando los cartones 14-0 y posteriomente Emiliano Díaz hizo buena la conversión de 2 puntos para el 16-0.

Fue en el segundo tiempo que Toros logró acortar distancias con anotación de César Bielma para el 14-8.

Pero Balck Mamba colocaron la victoria en el congelador con la anotación de Arturo Bastidas quien atrapó un largo pase en jugada que consumió 60 yardas totales para el 22-8 definitivo en este duelo.

Con esta victoria Black Mamba llega a 5 puntos colocándose en el cuarto puesto del Grupo B, mientras que Toros se queda en 3 unidades en el quinto puesto del Grupo A.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL