Connect with us

Liga Municipal de Softbol

BETARROS SUPERA AL CONGRESO

BETARROS SUPERA AL CONGRESO

 

(www.mexicalisport.com) Los Betarros derrotaron 13-4 a la escuadra del Congreso del Estado en actividad de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali, siendo el campo Zurdo Flores el escenario de este cotejo.

Fue un duelo en donde Betarros aprovechó sus oportunidades, anotando 3 carreras en el primer episodio, luego fabricó gordo rally de 7 anotaciones en la tercera y cerraron con 3 en la quinta, mientras que los Congresistas anotaron a cuenta gotas con 1 anotación en el segundo rollo, otra en el tercero, una más en la cuarta y otra en la quinta para el 13-4 definitivo.

La victoria fue para Leo Saldaña lanzando las 5 entradas que duro este duelo, enfrentando a 25 bateadores, le anotaron 4 carreras, 1 limpia, le conectaron media docena de imparables, ponchó a 6 y regaló 3 pasaportes.

En tanto que Eduardo Carrión fue el derrotado lanzando 2 entradas, para 13 bateadores, le anotaron 5 carreras limpias, permitió 6 imparables, 3 para la calle, ponchó a 3 y regaló 1 pasaporte, le siguió Armando Peralta enfrentando a 9 bateadores en apenas 2 tercios de labor, aceptando 5 carreras limpias, le pegaron 4 imparables, ponchó a 2 y regaló 2 pasaportes.

Los mejores bateadores por los Betarros fueron Omar Soriano de 3-2 con cuadrangular, Carlos Carrillo de 4-4 con par de batazos para la calle y 8 impulsadas, Jesús Fuentes de 2-1, Teo Oceguera de 3-1, Mario Martínez de 4-4 y Luis Evaristo de 4-1.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol