Connect with us

Liga Municipal de Softbol

BENUFF SE QUEDA CON BOLETO A LA FINAL

BENUFF SE QUEDA CON BOLETO A LA FINAL

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra de la Benemérita Escuela Normal Urbana Federal Fronteriza (Beniff) superó 8-7 a su similar Ayto Girls avanzando a la gran final en el Grupo Recreativo en la rama Femenil de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se llevó a cabo la tarde de este domingo en el campo Zurdo Flores.

Fue un duelo de alternativos en donde Ayto Grils abrió con par de carreras en el primer episodio (0-2), en tanto que Benuff sumaron 1 carrera en el cierre de ese mismo episodio (1-2).

En la apertura de la segunda entrada Auto Girls pisaron el plato en 4 ocasiones para aumentar su ventaja (1-6), pero Benuff respondió con furia anotando 5 carreras para cerrar el segundo capítulo con la pizarra empatada (6-6).

En la tercera entrada Ayto Girls recupera la delantera con 1 carrera anotada (6-7), pero Benuff con par de carreras en el cierre del mismo tercer episodio se colocaron arriba en la pizarra para ya no perder la delantera 8-7.

La victoria fue para Berenice Gil lanzando las 4 entradas que duro este duelo en las que aceptó 7 carreras y le conectaron 6 imparables, en tanto que Erica Vargas cargó con la derrota con 3 entradas de labor en las que permitió 8 carreras y 9 indiscutibles.

Las mejores a la ofensiva por Benuff fueron Fernanda Méndez de 3-3, Edlín García de 2-1, Sandra Valdez de 2-1, Anahí Partida de 2-2 y Berenice Gil de 2-2.

Por las derrotadas Erica Vargas de 2-2 con jonrón, Alexa Ceja de 3-3 y Patricia Pérez de 2-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol