Connect with us

INDE

BELTRÁN CONSIGUE SU SEGUNDO TRIUNFO INDIVIDUAL

TORONTO, Canadá – El bajacaliforniano Álvaro Beltrán consiguió su segundo triunfo de manera individual en el racquetball dentro de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
El raquetista peninsular venció 2 juegos a 1 al canadiense Michael Green, quien inclusive sacó fuerzas al cierre de un segundo set muy apretado. Los parciales de la contienda celebrada en las canchas del Exhibit Centre en el Parque Panamericano fueron 15-13, 14-15 y 11-0.
Green, quien contó con el apoyo de su público se quedó sin gas en la manga definitiva, tras ser blanqueado por el mexicano, quien se encuentra con marca de 2-0 luego de haber iniciado con triunfo ante el Colombiano Alejandro Herrera también por 2-1 el domingo.
Para este martes se medirá al dominicano Ramón de León. Beltrán también compite en el certamen de dobles varonil y en la contienda por equipos. En los dobles hace pareja con Javier Moreno. Ambos abrieron con triunfo ante los argentinos Shai Manzuri y Daneil Maggi, a quienes ganaron 2-1.

Esgrima: Toledo se queda en ronda de 16
La bajacaliforniana Julieta Toledo, se quedó en la ronda de 16 en las pruebas individuales con sable, las cuales dieron inicio en los Juegos.
Toledo Amés se midió a la argentina María Belén Pérez Maurice, quien ganaría el asalto 15-11, para después pasar a los cuartos de final ante la dominicana Rossy Félix Lara.
En la fase de pouls o grupos, la bajacaliforniana obtuvo dos victorias en cinco asaltos con 16 toques a favor y 18 en contra.
Toledo aún tiene otra oportunidad de alcanzar medalla, ya que participará en las competencia por equipos al lado de María Pliego y Úrsula González.
Para este martes iniciará la acción con Ryan Rodrígiez y Erik Trujillo. Rodriguez compite compiten en espada individual y por equipos, mientras que Trujillo lo hace en equipos, al lado de su coterráneo, y de Omar Eliacim Carrillo.

Zavala con seis goles en JP
La disciplina del balonmano, en la que juega la también peninsular Manuela Zavala, ha visto acción con importantes resultados en el Exhibition Centre de Toronto.
Las handbalistas mexicanas se ubican con marca de 2 ganados y 1 perdido en el Grupo A de la competencia.
En su primer encuentro ganaron 25-22 a Canadá y en el segundo se impusieron a Puerto Rico por marcador de 39-30. La única derrota sufrida ha sido contra Brasil por 34-19.
Zavala lleva hasta el momento un total de 6 goles en el certamen, de los cuales 2 goles han sido contra Canadá, 2 contra Puerto Rico, mientras

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE