Connect with us

INDE

BEISBOL DE BC POR LO MÁS ALTO DEL PODIUM DE ON 2013

MEXICALI, Baja California.- Las selecciones de beisbol de Baja California continuaron con sus entrenamientos de preparación hacia Olimpiada Nacional 2013, a realizarse a partir del 19 de mayo en la capital bajacaliforniana.

Baja California ya es la sede de Olimpiada Nacional y el rey de los deportes no será la excepción, donde el Estado 29 buscará la gloria nacional en las categorías Infantil, Pre Junior y Junior, entre el 19 y 25 de mayo.

Bajo el mando de Martín González y Rubén Celaya, la Infantil va por todo en este 2013, año en el que buscará hacer historia en el campo Zurdo Flores, sede que albergará al equipo de casa en la fiesta nacional.

En la Pre Junior, que sigue con sus trabajos en la Ciudad Deportiva, debido a que el campo uno será su casa en Olimpiada Nacional, con Lionel Ruvalcaba tendrán la misión de ir por el título que se ganó en esta categoría en el 2012 en la ciudad de Puebla.

Y en la Junior, con la dirección de Humberto Tovalín e Hiram Camaño, auxiliados por Javier Matsuo, “Baja” intentará superar las medallas de platas en años anteriores, siendo ahora el Nido de los Águilas el campo donde intentarán la gloria nacional.

Debido a que Mexicali es la sede del beisbol, “Baja” aprovecha cada concentración para aclimatar a sus talentos de beisbol, quienes serán grandes contendientes en esta Olimpiada Nacional, luego de que en el 2012 fueron oro, plata y bronce.

De acuerdo a Federación Mexicana de Beisbol, cada categoría jugará en cuatro campos, mientras que, los horarios serán a las 08:00, 10:00 y 12:00 horas, a reserva de los cambios que haya en la junta previa que presidirá el teniente coronel Alonso Pérez, titular de Femebe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE