Connect with us

HALTEROFILIA(Levantamiento de pesas)

BC VA POR TODO EN OLIMPIADA REGIONAL DE PESAS

 

*Abanderados por Ana Lilia Durán el equipo de Baja California listo para la justa regional, antesala de ON 2015

MEXICALI, Baja California.- Baja California y sus talentos internacionales, entre ellos la medallista de plata en Nanjing 2014, Ana Lilia Durán, iniciarán este sábado su caminó al título en Olimpiada Regional 2015.

En el Auditorio del Estado, en la Ciudad Deportiva, éste sábado y domingo se llevará a cabo la eliminatoria regional de pesas, rumbo a Olimpiada Nacional 2015 en Nuevo León.

A partir de las 09:00 horas, los representantes de Sonora, Baja California Sur, Sinaloa y Baja California empezarán la batalla por conseguir los boletos a Olimpiada Nacional.

De acuerdo al programa, este sábado subirán a la plataforma los talentos infantiles de las cuatro entidades, desde las 09:00 horas; por la tarde será el turno de la Juvenil Superior, donde Baja California tiene a su máxima figura, Ana Lilia Durán.

La campeona del mundo en el 2012, tendrá la competencia regional a las 17:00 horas; también en horario vespertino competirá la mundialista Cruz Lizbeth “Cruzli” Loza.

Para el domingo, a las 09:00 horas, vendrá la armada internacional del Estado 29, con las mundialistas Mishel Rentería a las 09:00 horas; Guadalupe “Lupita” Ramírez, a las 10:30 horas.

Otros que entrarán en acción serán los también seleccionados nacionales Paulina Mejía, Víctor Gorosave, José “Chepe” Lugo y Javier Hernández.

Para Paulina Mejía, Víctor Gorosave, “Chepe” Lugo, “Lupita” Ramírez y Javier Hernández, entre otros, será la oportunidad de dar marcas para integrar la Selección Nacional que estará en el Mundial Sub 17 en Perú.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in HALTEROFILIA(Levantamiento de pesas)