Connect with us

BEISBOL

BC OBTIENE EL BRONCE EN BEISBOL INFANTIL

*El equipos de Baja California se impuso 2-0 a Tamaulipas

MEXICALI, Baja California.- El beisbol infantil  de Baja California subió al pódium por la medalla de bronce al derrotar a Tamaulipas por 2 carreras a 0,  al finalizar la Olimpiada Nacional 2013.

En el parque  “ Zurdo”  Flores  se llevo a cabo el juego por la medalla de bronce, en donde Baja California con par de carreras y cerrar la puerta para  no permitir anotación, se impuso a Tamaulipas por blanqueada.

En la cuarta entrada Baja California timbro la primera carrera, abriendo con imparable Noel Pérez y lo remolco a home a  Jonathan Meraz  con doblete.

En la quinta cayo la segunda carrera con base por golpe a Iván Fuentes y hit de Noel Pérez. El pitcher ganador Jonathan Meraz y el derrotado Luis Castellanos, con relevo de César Tamez.

NL se llevo el  oro

En juego muy disputado en las siete entradas, Nuevo León batallo para ganar la medalla de oro ante un Hidalgo que intento ganar, pero se conformo con la plata al perder por 6 carreras a 5.

El pitcher ganador fue Maximiliano Campos y el derrotado Moisés Flores.

Nuevo León anoto tres en la segunda entrada, dos fueron sucias y una con imparable de Jair  Cantú. En la tercera una más con hit de Eduardo Cuevas para poner los cartones (4-4).
En la quinta entrada Nuevo León se despego y su puso arriba en el marcador al anotar dos carreras, producidas por Maximiliano Campos y otra de Oscar Torres.

Hidalgo fue el primero en anotar carrera en la primera entrada, disparando sencillo productor Daniel Pérez.

Rally  de tres carreras en la tercera, una con hit de Moisés Flores y Max Aldana, la tercera anotación en bola ocupada a batazo de Carlos Guzmán e imparable de Alex Aldana. En la cuarta entrada Hidalgo hizo otra con hit de Moisés Pérez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL