Connect with us

BEISBOL

BATALLAN 14 ENTRADAS PARA PASAR A “SEMIS”

El conjunto Carnitas Willie Jack´s-Chav´s Restaurant batalló más de seis horas para lograr la calificación a las semifinales.

*Carnitas Willie Jack´s-Chav´s Restaurant gana por 7-6 a Cardenales en el tercer juego de playoffs de la Liga Urbana de Beisbol

MEXICALI.-En maratónico juego de 14 entradas Carnitas Willie Jack´z-Chav´s Restaurant venció por 7-6 a Cardenales de la Familia Zumaya calificando para las semifinales de primera fuerza especial de la Liga Urbana de Beisbol.

La batalla en el campo 2 de la Ahumada la definió el jovencito Aarón Ramírez con un sencillo con la casa llena que acabó con un duelazo de pitcheo de relevo entre Víctor “Potro” Fernández y Daniel “Danny” Zumaya.

Celso Contreras abrió por los tricolores de Ramón “Tudor” Juárez llevándose las seis carreras en dos entradas y dos tercios donde recibió par de cuadrangulares en el tercer rollo salidos de los bats de Roque Espinoza y Jesús Miramontes.

Enseguida entró al rescate el ganador Víctor Fernández para cabalgar once innings y un tercio sin permitir anotación en un duelo que duró más de seis horas y que perdió Daniel Zumaya.

Erick Bielma abrió por los Cardenales suiguiéndole Daniel Zumaya hasta la entrada 14 donde Manuel López lo recibió con hit y tras llegar la casa vino al relevo Daniel Valenzuela para admitir el imparable ganador de Aarón Ramírez.

Un doble de Angel Madrigal en la novena entrada produjo sensacionalmente la carrera del empate 6-6 durante la última llamada luego de haber anotado una en la primera, otra en la segunda, dos en la quinta y una en la sexta.

Por los ganadores Raúl Carrillo bateó de 4-2, Julio Garza de 7-2 y Jaime López de 5-2 y por los perdedores Roque Espinoza de 6-3, Jesús Miramontes de 6-2 y Ramón Valenzuela de 7-3.

Este juego cerró la jornada matutina en los Campos de la Ahumada donde Carnitas Willie Jack´z se unió a los Compas VIP y los Jerry´s para disputar las semifinales. El cuarto invitado saldrá del mejor perdedor.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL