Connect with us

FUTBOL

BARCELONA LAGO DEL SOL SORPRENDE A LA DIVI

BARCELONA LAGO DEL SOL SORPRENDE A LA DIVI

 

(www.mexicalisport.com) Practicando un futbol vertical y con buenas ejecuciones de táctica fija la escuadra de Barcolana Lago del Sol dio la gran sorpresa al imponerse 3-1 a los Centauros de la División del Norte en duelo celebrado la tarde de este viernes en el campo 1 de la Ciudad Deportiva y que corresponde a los choques de ida de los 16vos de final de la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios.

Los 45 grados de temperatura a los que se jugó este encuentro no fueron impedimento para que los jugadores de ambos conjuntos se entregaran sobre el terreno de juego.

Sobre el terreno de juego los Centauros no se encontraron, fueron erráticos en su accionar, en tanto que Barcelona encontró la manera de ofender a su rival sobre todo por su lado derecho en donde incursionaron con relativa facilidad en varias ocasiones.

Barcelona Lago del Sol tomó la delantera en la pizarra a los 34 minutos de tiempo iniciado el duelo con anotación de Raúl Félix.

Fue hasta el minuto 42 cuando la División del Norte consiguió igualar la pizarra 1-1 con gol de Fernando González.

Pero el segundo tiempo fue todo para Barcelona Lago del Sol, siendo mejor que los Centauros, estos últimos se vieron rebasados en varias ocasiones en su sector defensivo pudiendo ser mayor la diferencia en el marcador.

Fue al minuto 67 cuando Jesús Ruiz le dio la ventaja a Barcelona Lago del Sol con anotación de tiro libre.

Y el 3-1 fue obra de Abraham Leyva a los 87 minutos de tiempo corrido, en una jugada pre fabricada, en donde Barcelona Lago del Sol en vez de cobrar tiro libre directo a la portería, sorprendió a todos al ceder pase a su compañero Abraham Leyva quien quedó solo frente al arquero rival para empujar el balón a las redes y así darle cifras definitivas al encuentro 3-1.

De esta forma Barcelona Lago del Sol toma ventaja en la ida de los 16vos de final del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL