Connect with us

FLAG FUTBOL

BANDITS SUPERA A RUNNIN REBELS

BANDITS SUPERA A RUNNIN REBELS

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra de Bandits superó de forma contundente 28-8 a los Runnin Rebels en el duelo con el que se cerró la jornada 5 en el Torneo Master Flag, en actividad que se llevó a cabo este domingo por la tarde en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva.

Este fue un duelo que en su primera parte fue muy cerrado, siendo la escuadra de Bandits los que pegaron primero con una corrida de su mariscal de campo Steven Herrera para el 6-0 en el marcador.

Pero Runnin Rebels llegó al terreno de juego en busca de la victoria y con un par de Adrián Martínez para Kevin Barak emparejaron los cartones 6-6 y de inmediato se fueron arriba en el marcador con la conversión de 2 puntos a cargo de Jorge Covarrubias para el 6-8.

Y antes del descanso Bandits logró irse arriba en la pizarra con el pase de anotación para Rashad Jones y con la conversión de 2 puntos a cargo de Sergio Martínez lograron irse arriba al medio tiempo 14-8.

En el complemento los californianos de Bandits montaron una fuerte defensa que no le permitió absolutamente nada a Runnin Rebels, mientras que al ataque consiguieron su tercera anotación por conducto de Leonardo Ochoa para el 20-8 y la conversión de 2 puntos cortesía de Rashad Jones alcanzaron el 22-8.

La cereza en el pastel fue la cuarta anotación de Bandits, misma que fue obra de Javier Robles ya cerca del final del encuentro para el definitivo 28-8 en la pizarra.

Con este triunfo Bandits se ubica segundo en el Grupo B con 6 puntos, mientras que Runnin Rebels se quedaon con 4 unidades en el tercer casillero del Grupo A.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL