Connect with us

FLAG FUTBOL

BANDITS SUPERA A CONGRESISTAS

BANDITS SUPERA A CONGRESISTAS

 

(www.mexicalisport.com) Los Bandits derrotaron sin grandes problemas a los Congresistas en duelo correspondiente a la octava jornada del Torneo Master Flag y que se llevó a cabo la tarde de este domingo en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva.

Fue un duelo donde Bandit aprovecharon ser más veloces y ligeros que los Congresistas, quienes tuvieron que emplearse a fondo para evitar que el marcador no fuera más abultado en su contra.

En el primer tiempo Bandits anotó cuando Steven Herrera y él mismo hizo efectiva la conversión de 2 puntos para el 8-0 en el marcador.

Posteriormente Jorge Herrera con una buena corrida consiguió la segunda anotación para Bandits y de nueva cuenta Jorge Herrera hizo la conversión de 2 puntos para el 16-0 en la pizarra.

El único chispazo de Congresistas sobre el terreno de juego fue cuando Pedro García Bernal consigue anotar y posteriormente Manuel Mojardín atrapa el ovoide para la conversión de 2 puntos y así mandar el duelo al descanso con el 16-8 a favor de Bandits.

El segundo tiempo fue en su totalidad para Bandits, ya que Congresistas no logró tener buenas ofensivas y a la defensa tuvieron que ver como Sergio Vindiola realizó la tercera anotación de los de azul.

Posteriormente Leonardo Ochoa con una corrida anotó por cuarta ocasión para Bandits y los cartones tomaron cifras definitivas cuando Steve Herrera corrió el ovoide hasta las diagonales para el 38-8 definitivo en este duelo.

Con la victoria Bandits se mantiene en la tercera posición del Grupo B con 9 puntos cosechados, mientras que Congresistas se quedan en el fondo de este mismo sector con apenas 1 puntos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL