Connect with us

FLAG FUTBOL

BANDITS DOBLEGA A BOHEMMIOS

 

Bandits consigue su primera victoria de la temporada al vencer la noche de este viernes 22-6 a los Bohemios, en duelo celebrado en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva y que corresponde a la tercera jornada en el Torneo Master Flag 2015.

Fue un cotejo en donde Bandits fue superior a los Bohemios demostrando mayor velocidad y con efectividad a la hora de llegar a la zona roja.

Sergio Vindiola se encargó de abrir el marcador a favor de los Bandits llegando a las diagonales con el ovoide en su poder para el 6-0, seguido de Abel Magaña quien hizo efectiva la conversión de 2 puntos para colocar los cartones 8-0.

Pero Bohemios respondió rápido acortando distancias con el tochdown de Antonio Flores y así llegar al descanso 8-6.

En el segundo tiempo la balanza se inclinó a favor de los Bandits con la anotación de Steven Herrera y la conversión de 2 puntos de Abel Magaña para el 16-6.

Y la pizarra tuvo cifras definitivas cuando Steven Herrera le intercepta un pase al mariscal de Bohemios Manuel Valdez y lo devuelve hasta las diagonales para el 22-6 final.

Con este triunfo Bandits empareja sus números en 1 triunfo y 1 descalabro acechando a los líderes del Grupo B con 2 puntos, mientras que Bohemios se queda con 2 unidades y liga su segunda derrota del torneo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL