Connect with us

BANCALI

BANCALI PREPARA FESTEJOS DE ANIVERSARIO

El club Deportivo Bancali prepara la celebración de su 23 aniversario con una serie de actividades sociales, culturales y deportivas.

Durante una conferencia celebrada ayer en el mencionado club, el representante del Consejo Directivo, Samuel Rodríguez Cruz, invitó a los socios y a los deportistas que no lo son para que participen en los diversos eventos deportivos para celebrar su aniversario.

Por su parte, el gerente, Israel Pérez Uribe, mencionó que personal de todas las áreas se preparan para ofrecer una serie de torneos y competencias tanto para los socios como para los externos.

En la conferencia también estuvieron presentes el director del Imdecuf, Julio César León Ortega; el director de la facultad de Deportes de la UABC, Emilio Manuel Arrayales; el coordinador deportivo, Enrique Jaramillo  el tesorero, Fernando Contreras Díaz.

Con poco más de un mes en el cargo, expresó que el club Bancali, ubicado en Fresnos 698, en Las Fuentes, es un centro deportivo y cultural abierto a cualquier familia o persona interesada y no es exclusivo para trabajadores de bancos.

“Tendremos el día del padre, la idea es hacer una noche bohemia con un costo de 200 pesos, para los socios pero está abierto a todo el público, queremos que la gente pueda participar en Bancali”

Los torneos incluyen un torneo de tenis, acuatlón, natación racquetboli, futbol 7, softbol, voleibol mixto, tercias de baloncesto y karaoke y entrega de premios el 30 de junio próximo.

El tenis se jugará del 16 al 25 de junio, el racquetbol el 17 y 18 de junio, natación el 13 de julio, softbol los días 10 y 17 de junio, torneo de tercias de baloncesto el 28 de junio, futbol 7 el 14 de junio y la ceremonia de premiación el 30 de junio en el bar Banali.

Programa Vacacional

Por otra parte, Israel Pérez, dijo que el Programa Vacacional se desarrollará del 3 de julio al 11 de agosto próximos para socios y externos.

El programa es para niños desde los 4 hasta los 13 anos, donde los asistentes tendrán oportunidad de tomar clases de natación, karate, actividades recreativas, además de manualidades, jazz, baile, pintura, campamento y visitas guiadas.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 565 6050 o consultar el facebook o en la página www.bancali.com.mx.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BANCALI