Connect with us

CENTROAMERICANOS

BALONMANO FEMENIL VA POR EL BRONCE

*El equipo de la bajacaliforniana Manuela Zavala cayó en gran partido ante Cuba en semifinales

VERACRUZ, Veracruz, 19 de noviembre de 2014.- El balonmano femenil de México, donde milita Manuela Zavala, jugará este jueves por la medalla de bronce luego de caer en semifinales ante Cuba por 28-27 en Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En un partido que se definió en los últimos segundos, Cuba se ganó el derecho de ir por el oro ante Puerto Rico, mientras que, México jugará por el bronce ante República Dominicana, en el gimnasio de la Unidad Deportiva Carlos Cerdán.

El equipo mexicano al finalizar la primera mitad ganaba 13-12 y en el segundo tiempo siempre se mantuvieron en ventaja pero al final Cuba hizo de las suyas en el último minuto para dejar sin oro a las aztecas.

 

Softbol varonil

 

En esa misma unidad deportiva pero en el estadio de softbol, México de nuevo no supo ganar y cayó por 7-6 ante Cuba, quienes con rally de tres carreras en la sexta entrada dieron vuelta a la tortilla.

Una vez más, la legión bajacaliforniana mantuvo en la pelea a México, debido a que las seis carreras las produjeron los softbolistas del Estado 29, por si fuera poco, nueve de los once imparables fueron de los peninsulares.

Entre ellos, los cuadrangulares de Edgar “Pipilo” López y Antonio “Tony” González en la cuarta entrada para poner en ventaja a México, pero el pitcheo volvió a fallar con Eduardo Escobedo.

 

Basquetbol femenil

 

En el inicio del basquetbol femenil, México se impuso 82-53 a El Salvador en la duela del Auditorio Benito Juárez, donde la bajacaliforniana Miriam Lara colaboró con cinco puntos en quince minutos de juego.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in CENTROAMERICANOS