Connect with us

ATLETISMO

BAJACALIFORNIANO CARLOS MORENO OBTIENE ORO EN BALA

*En la categoría Sub 16 Varonil de Atletismo el bajacaliforniano se trepó a lo más alto del pódium; BC también gana dos platas y dos bronces

MONTERREY, Nuevo León.- El lanzador de bala Carlos Moreno dio a Baja California medalla de oro en la categoría Sub 16 Varonil, con un registro de 15.70 metros en el inicio del atletismo en Olimpiada Nacional 2015.

En las instalaciones del CARE, Baja California tuvo una jornada de una medalla de oro, dos de plata y dos de bronce, para sumar sus primeros cinco metales en este 2015.

En impulso de bala Sub 16, Carlos Moreno llegó con la cuarta mejor marca a Olimpiada Nacional, 14.91 metros, y al final de la jornada puso de fiesta a Baja California, con su mejor registro personal de 15.70.

El bajacaliforniano dejó con la medalla de plata al duranguense José Flores, quien tuvo un lanzamiento de 15.52 metros, mientras que, el campechano Francisco López se llevó el bronce con 15.42.

En la primera jornada del atletismo de Olimpiada Nacional, Baja California también se agenció medalla de plata y bronce en lanzamiento de jabalina Sub 23 Femenil, con Mary Ramírez y Alejandra Figueroa, respectivamente.

Mary Ramírez se llevó la plata con un lanzamiento de 48.46 metros y Alejandra Figueroa el bronce con 45.08, siendo sólo superadas por la veracruzana Diana Martínez con 50.17.

Otra medalla de plata de Baja California cayó en la pista, en 100 metros planos Sub 16 Varonil con Luis Rodríguez, quien cronometró 11.37 segundos, en una prueba que ganó el jalisciense Miguel Contreras con 11.11.

Y en salto de longitud Sub 16 Femenil, Baja California se trepo al pódium para recibir la medalla de bronce con Yassiel Ledezma, quien fue tercer lugar con 4.92 metros, en tanto que, el oro fue para la subcaliforniana Paloma Regalado con 5.68 y la plata para la coahuilense Paulina Chaib con 4.49.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in ATLETISMO