Connect with us

Esgrima

BAJACALIFORNIANAS TOLEDO Y ARRAYALES AVANZAN EN MUNDIAL DE CROACIA

POREC, Croacia.- Las esgrimistas bajacalifornianas Julieta Toledo y Tania Arrayales avanzaron este lunes a la gráfica principal en la modalidad de sable de la división Sub 17, correspondiente al Campeonato Mundial Juvenil y de Cadetes que se disputa en Porec, Croacia.

Toledo, medallista de bronce en el Panamericano de febrero pasado en Puerto Rico, avanzó “bye” la primera etapa de la gráfica tras ubicarse en el sitio 12 de las preliminares.

Por su parte, Arrayales venció 15-8 a Gabriela Alcazar, de Brasil, y le tocará el turno de enfrentar a Polina Stadnichuk, de Rusia, preclasificada 16 de la contienda, en su intento por seguir avanzando en el Mundial.

Otra de las mexicanas que vio acción en la primera fase de competencia fue la tamaulipeca Vanessa Infante, quien ganó por 15-11 en su primer duelo de la eliminatoria a la griega Athanasia Kotzamani, y este martes se medirá ante la polaca Karolina Cieslar, número 13 en la siembra.

En la modalidad de florete varonil de la categoría de cadetes, el nuevoleonés Daniel Calva, concluyó en el sitio 45 de la tabla general.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Esgrima