Connect with us

FUTBOL

BAJA Y LAGUNA POR EL PRIMER BOLETO A LA FINAL

BAJA Y LAGUNA POR EL PRIMER BOLETO A LA FINAL

 

(www.mexicalisport.com) La colonia Baja California y el Laguna del ejido Hermosillo disputarán la noche de este viernes el primer boleto a la gran final del XXXVII Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA en duelo a celebrarse en punto de las 20:00 horas en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.

Este es un duelo que promete muchas emociones y muy buen futbol, ya que ambos conjuntos cuentan con elementos de calidad que han sabido ir avanzando etapas hasta colocarse en la antesala de la gran final.

Por un lado está el Laguna del ejido Hermosillo que llega a esta etapa con un equipo sólido, fuerte, con buenas individualidades pero su principal argumento es que son un conjunto, tienen mucho tiempo jugando juntos y eso es lo que los ha llevado a esta etapa.

Cuentan con una buena defensa y una ofensiva que hace lo necesario para conseguir los triunfos.

Por su parte la Baja California no es el mismo equipo de años anteriores, no está avasallando a sus rivales, pero continua avanzando.

Su delantera ha exhibido poca contundencia pero su defensa los ha metido hasta las semifinales.

La experiencia de sus elementos y entrenador es quizás la mejor carta con la que cuenta en estos momentos la Baja California, ya que están más que acostumbrados a jugar este tipo de encuentros, en donde la presión y el estrés es mucho.

No se puede dar un favorito claro para este duelo, lo que se anticipa es que será muy bueno y que hay que asistir para verlo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL