Connect with us

Box

BAJA CALIFORNIA Y SINALOA INTERCAMBIARÁN CANDELA EN BOXEO

SAN FELIPE, Baja California.- La preselección de boxeo Baja California tendrá concentración este fin de semana en San Felipe, donde viernes y sábado intercambiará candela en un “Dual Meet” contra la selección de Sinaloa.

Con el apoyo del INDE, para realizar esta concentración en el puerto, los peleadores se trasladarán a primeras horas desde sus lugares de origen, debido a que el pesaje se llevará a cabo este viernes de las 07:00 a las 09:00 horas.

Baja California llegará al puerto con un total de 56 peleadores y once entrenadores, mientras que, Sinaloa, también invadirá San Felipe con cerca de 50 boxeadores que también se preparan para Olimpiada Nacional 2013.

Además, del “Dual Meet” que tendrán ante Sinaloa, Baja California también aprovechará la concentración para realizar peleas de eliminatoria y, con ello, quedará definida la selección estatal que representará al Estado 29 en la fiesta nacional.

Baja California, sede principal de Olimpiada Nacional 2013 con más de 30 deportes y la visita de 22 mil atletas entre abril y mayo, será anfitrión del boxeo en Rosarito, durante el quinto mes del año.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Box