Connect with us

INDE

BAJA CALIFORNIA VA POR SIETE OROS EN ON Y NJ 2017

MONTERREY, Nuevo León.- El boxeo de Olimpiada y Nacional Juvenil 2017 llegará a su fin este viernes en el Gimnasio Nuevo León, de Gonzalitos, donde Baja California buscará llevarse a casa siete medallas de oro, a partir de las 17:00 horas.

De las siete finales que tendrá Baja California, cuatro son en el programa de Olimpiada con Jonathan Pinedo en 48 kilos, Andy Ramírez en 54, Carlos García en 63 y Diego Pacheco en 75; tres en Nacional Juvenil con Erik Robles en 52, Jesús Adame Chío en 81 y Citlalli Ortiz en 69-75 en femenil.

En Nacional Juvenil, Erik Robles subirá al ring por la gloria nacional ante Alejandro Trinidad, de Quintana Roo, el popular Chío intercambiará candela ante Armando Resendiz, de Nayarit, y Citlalli Ortiz buscará el oro frente a Karla Silva, de la Ciudad de México.

Y en el programa de Olimpiada Nacional, el primero en buscar el metal dorado será Jonathan Pinedo, quien se medirá a Francisco Ramírez, de Hidalgo, Andy Ramírez estará frente Luis Alvarado, de Morelos, Carlos García ante Óscar Zarco, de Ciudad de México, y Diego Pacheco va contra Jhamir Tzab, de Chiapas.

En la jornada de finales sólo Jalisco tendrá ocho peleadores en busca de la medalla de oro, Baja California va por siete y Sinaloa por seis, siendo las entidades con mayor número de finalistas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE