Connect with us

INDE

BAJA CALIFORNIA SUMA OTRA CORONA MÁS EN EL SELECTIVO NACIONAL DE GIMNASIA RUMBO A ON2015

 

Conquistan la categoría Nivel 8, llevándose el cetro colectivo y varios aparatos, además del All Around Individual

 

MONTERREY, Nuevo León – Baja California refrendó su calidad en la categoría Nivel 8 A por equipos en el Campeonato Nacional de Gimnasia que se realiza en el Gimnasio “Nuevo León Unido” de esta ciudad.

El selectivo peninsular se llevó el primer lugar colectivo de nueva cuenta, ahora en dicha categoría superando a las anfitrionas que quedaron segundas y a Jalisco, que finalizó en el tercer puesto.

En los resultados individuales el selectivo peninsular hizo el 1-2 con Louis López, del Club AGimnasia en primer puesto de la prueba de salto y Natalia Escalera, de Baja Dynamo cerró como la segunda mejor del certamen.

En quinto sitio quedó Paulina Aranda, del AGimnasia, quien se llevaría medalla de plata en las Barras Asimétricas, aparato en el que Baja también se acreditaría otro metal con Nicole Córdova, de Baja Dynamo, al cerrar con bronce.

Escalera, por su parte, fue quinta en esta prueba al igual que en la Viga de Equilibrio, en la que las auriazules de nueva cuenta hicieron el 1-2, ahora con Louis López (ganadora del oro) y Jazibe Sandoval, de AGimnasia, con la medalla de plata.

Paulina Aranda, por su parte se ubicó en el cuarto peldaño, mientras que en los ejercicios de Piso o Manos Libres Baja haría el 1-2-3.

Natalia Escalera concluyó con otro primer lugar en este selectivo, mientras que Louis López se colgó la medalla de plata y en el tercer puesto quedaron empatadas Jazibe Sandoval y Nicole Córdova.

En el All Around, Paulina Aranda lideró la puntuación general, rubro en el cual las representantes del Estado 29 se llevaron también el 1-2-3. Ya que Natalia Escalera fue segunda y Louis López tercera. También se obtuvo la cuarta posición con Jazibe Sandoval y la sexta con Nicole Córdova, liderando prácticamente todo el certamen.

El seleccionado bajacaliforniano también se llevó podios en varias pruebas de Nivel 10, en la que participan las seleccionadas nacionales Alexa Moreno, Karla Rétiz y Amaranta Torres, además de Stephanie Hernández, quien hizo ya su debut con las mayores.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE