Connect with us

INDE

BAJA CALIFORNIA SE PREPARA PARA RECONOCER A SUS ATLETAS

 

TIJUANA, Baja California – La Ceremonia de Excelencia Deportiva 2015 tendrá verificativo este sábado 27 de junio en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

El lugar será el Gimnasio de Usos Múltiples del CAR,  a partir de las 12:00 del medio día, aunque se espera el arribo de los atletas 11:30 de la mañana.

En el GUM del CAR estarán presentes los medallistas de la más reciente edición de la Olimpiada Nacional, la cual se celebró en Monterrey, Nuevo León, así como las subsedes de Jalisco y Guerrero.

De igual forma, estarán presentes los atletas ganadores de metales en la Paralimpiada Nacional, evento que se realizó en el estado de Querétaro.

En ambas ediciones, el Estado 29, contó con marcas muy importantes. De 238 medallas doradas y 677 totales obtenidas en 2014, la cosecha se incrementó a 252 títulos nacionales y 702 ascensos al podio, que también incluyeron 203 medallas de plata y 247 de bronce.

Mientras tanto, en la Paralimpiada, la delegación auriazul cerró con 32 medallas totales, de las cuales 18 fueron oros, 6 fueron plata y 8 fueron bronce.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE