Connect with us

Box

BAJA CALIFORNIA PREPARA SU EQUIPO DE BOXEO PARA ON 2013

DSC_0271MEXICALI, Baja California.- Con miras a Olimpiada Nacional 2013, Baja California tendrá la lista definitiva de los 58 boxeadores que representarán al Estado 29 del 10 al 19 de mayo en el Centro de Convenciones de Rosarito.

Hilario Reyes Villegas, presidente de la Asociación Estatal de Boxeo, destacó que el domingo habrá dos peleas de eliminatoria, en el Gimnasio de Box ubicado a un costado del Auditorio del Estado en la Ciudad Deportiva.

Y en ellas estarán los concentrados en el CNAR, Iván Castro y Alejandro Burgos, quienes vendrán a eliminarse para ganarse un lugar con el equipo bajacaliforniano que estará en la fiesta nacional.

Debido a que ambos no obtuvieron se pase directo a Olimpiada, como fue el caso de Diego De la Hoya, Carlos “Tiburón” Sánchez, Juan Villegas y Daniel Paniagua, tanto Castro como Burgos tendrán una verdadera prueba de fuego.

Y es que Iván Castro si llega en 69 kilos deberá enfrentar a Bryan Medina y si es en 64 tendrá que buscar su boleto ante Jaime Munguía, dos peleadores que en el 2012 fueron medallistas para Baja California.

Alejandro Burgos, por su parte, en los 49 kilos deberá eliminarse con Elwin Soto, peleador que va en ascenso y que será un hueso duro de roer para el bajacaliforniano concentrado en el CNAR.

Luego de esas dos peleas de eliminatoria, Baja California tendrá su equipo completo de 58 peleadores que contenderán en esta Olimpiada Nacional, donde el Estado 29 va por su mejor participación en esta fiesta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Box