Connect with us

INDE

BAJA CALIFORNIA POR TRES OROS EN TENIS EN ON 2017

MONTERREY, Nuevo León.- Baja California disputará tres finales en tenis de Olimpiada Nacional, una en Single y dos en Dobles, ambas en la rama varonil en las canchas del CARE.

Durante la jornada de semifinales en las instalaciones de la Casa se Raqueta, de Nuevo León, Baja California logró avanzar a la final en Single 14 Varonil con Eugenio González, quien en Dobles, junto con Adrián Contreras buscará un segundo oro en la jornada de finales.

Y otra final de Baja California será en Dobles 16 Varonil, donde Francisco “Paco” Díaz y Raymundo Chávez buscarán también la gloria nacional con la dirección del entrenador Héctor “Chapu” Aguirre.

Este jueves el primer en ponerse en la final fue Eugenio González tras imponerse 6-2 y 6-4 a Francisco Borbolla, de la Ciudad de México, en la modalidad de Single.

El representativo de Dobles 16 Varonil, con “Paco: Díaz y Raymundo Chávez, también superó las semifinales al derrotar en un juego de grandes emociones a Diego Nieves y Rodrigo Guzmán, de Veracruz, por 3-6, 7-6 y 10-8.

Y en Dobles 14 Varonil, Eugenio González y Adrián Contreras vencieron 6-1 y 6-4 al representativo de Coahuila, para avanzar a la final.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE