Connect with us

BEISBOL

BAJA CALIFORNIA LISTO PARA REGIONAL DE BEISBOL

 

*En camino a ON 2015 en sus categorías Infantil, Pre Junior y Junior

MEXICALI, Baja California.- A menos de una semana de encarar la Olimpiada Regional de Beisbol 2015, las tres selecciones de Baja California se declaran listas para ir por los boletos a Olimpiada Nacional con sede en Nuevo León.

En la capital bajacaliforniana, con apoyo del INDE, la selección Junior se instaló en el campo uno de la Ciudad Deportiva para trabajar al mando de Salomón Rodríguez, auxiliado por Adán “Chino” Hirata e Hiram Camaño.

A diferencia de otras ocasiones, donde se buscan juegos de preparación ante las ligas locales, esta vez se trabajó e interescuadras, dándole la oportunidad de ver el pitcheo que llevarán a la capital sinaloense.

Al igual que en la categoría Junior, la selección Infantil tomó el campo de la Unidad Deportiva Industrial, bajo las órdenes de Francisco Picos, quien tendrá la misión de poner al Estado 29 en la fiesta nacional del 2015.

Los seleccionados de la categoría Pre Junior se refugiaron en el campo Tres Peloteritos, de la Unidad Deportiva Nacozari, con la dirección del doctor Fernando Lozano.

Las tres selecciones de béisbol cerrarán la concentración este domingo, con entrenamiento de las 09:00 a las 13:00 horas, en sus respectivos campos.

El próximo miércoles la delegación de Baja California, se trasladará a Sinaloa para la competencia regional del béisbol, al igual que el futbol, softbol, voleibol de playa y frontón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL