Connect with us

ATLETISMO

BAJA CALIFORNIA GANA ATLETISMO EN NACIONALES CONADE 2022

HERMOSILLO, Sonora, 1 de julio de 2022.- Con 19 medallas de oro, Baja California fue premiado como campeón nacional en atletismo en los Nacionales Conade 2022 que llegaron a su final en las primeras horas de este viernes en la capital sonorense.

En lo más alto del podio en el estadio Héroe de Nacozari, el presidente de la Asociación Estatal de Atletismo de Baja California, Gerardo Medina, recibió la presea que acredita el Estado 29 como el número 1 del país en la segunda edición de los Nacionales Conade.

Baja California se despidió este viernes con 19 medallas de oro, 18 de plata y trece de bronce para un total de 50 metales, luego de una segunda etapa extraordinaria en las categorías Sub 18 y Sub 20, quienes consiguieron trece preseas áureas para terminar en la cima.

El subcampeón nacional por equipos fue Querétaro, entidad que terminó con 16 medallas de oro en los Nacionales Conade y el anfitrión Sonora en tercero con 15 para completar el cuadro de honor en el atletismo, luego de ocho jornadas de competencias en la Unidad Deportiva del Noroeste.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in ATLETISMO