Connect with us

Mexicali Sport

BAJA CALIFORNIA ES DE ORO EN SUB 15 DE BADMINTON

*En la jornada de finales por Equipos, BC también ganó bronces en Sub 17 y Sub 19

MONTERREY, Nuevo León.- Baja California obtuvo medalla de oro en Sub 15 y bronces en Sub 17 y Sub 17, en el Torneo por Equipos de Bádminton en Olimpiada Nacional 2015.

En el Gimnasio Nuevo León de Gonzalitos, Baja California festejó el título en Olimpiada Nacional, al imponerse 3-2 a Jalisco en el segundo día de competencia del bádminton.

Adelina Quiñones, Brenda Méndez, Luis Cisneros, Isidro Lizárraga y Joshua Martínez se han bañado de oro en la edición 20 de Olimpiada Nacional, en una jornada en la que también hubo dos metales de bronce.

En el duelo por el oro, Jalisco se llevó el primer punto con Armando Gaytán, imponiéndose 21-15 y 21 14 a Luis Cisneros; Baja California empató cuando Brenda Méndez vino de atrás para derrotar 17-21, 21-12 y 21-19 a Vanessa Villalobos.

En el doble varonil, Jalisco volvió a tomar ventaja con Joel Ángeles y Sebastián Martínez, al vencer 23-21 y 21-14 a Isidro Lizárraga y Joshua Martínez.

Baja California de nuevo empató el partido final, cuando el doble femenil de Adelina Quiñones y Brenda Méndez despachó 21-16 y 21-7 a la pareja jalisciense de Ayidsa Barajas y Jéssica Bautista.

Con el empate a dos puntos, todo se definió en el duelo de mixtos, donde la dupla bajacaliforniana de Adelina Quiñones y Luis Cisneros vieron de atrás para adueñarse del oro.

En medio de un duelo de porras en las tribunas, los bajacalifornianos se impusieron en la cancha por 18-21, 21-19 y 21-14 a Armando Gaytán y Vanessa Villalobos.

En la categoría Sub 17, Baja California se apoderó de la medalla de bronce, al imponerse 3-2 a Jalisco; mientras que, en Sub 19, también se obtuvo el tercer lugar tras derrotar 3-0 a la Ciudad de México.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport