Connect with us

DEPORTE ESCOLAR

BADMINTON DE “BAJA” SE PERFILA A FINALES EN SINGLES

CHIHUAHUA, Chihuahua.- El bádminton de Baja California tuvo un buen inicio en los VI Juegos Deportivos Nacionales Escolares con Vanessa López y Ángel Ramírez, quienes ganaron todos sus sets en sus respectivas ramas en la modalidad de singles.

En el Gimnasio del Tecnológico de Monterrey, campus Chihuahua, en la rama femenil Vanessa López terminó perfecta su competencia este lunes, llevándose triunfos por 21-7 y 21-6 sobre la tamaulipeca Astrid Ortiz y 21-12 y 21-7 ante la sinaloense Yagna Armenta.

Y mientras Vanessa López se perfila a las finales como líder de su pelotón, en singles varonil el bajacaliforniano Ángel Ramírez triunfó en dos sets en su primer partido, siendo los parciales 21-15 y 21-11 ante el sinaloense Sebastián Castro.

Adrián Lizárraga, también en singles varonil, en el primer juego se impuso 2-4 y 21-3 al chihuahuense David Vargas, pero en el segundo partido, cayó en tres sets con el jalisciense Rodrigo Morales por 9-21, 22-20 y 19-21.

Las eliminatorias en singles, tanto en la rama varonil como en la femenil, continuarán este martes en el Gimnasio del “Tec” de Monterrey, campus Chihuahua, desde las 08:00 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in DEPORTE ESCOLAR