Connect with us

Liga Municipal de Softbol

BAD BOYS EMPATA SERIE DE FORMA SENSACIONAL

BAD BOYS EMPATA SERIE DE FORMA SENSACIONAL

 

(www.mexicalisport.com) Bernardo Villarreal se robó el plato en el cierre de la séptima entrada para romper el empate y darle la victoria 12-11 a los Bad Boys sobre la escuadra Tianguis Lázaro Cárdenas y así empatar la serie de play off en el Grupo Recreativo de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.

Tianguis Lázaro Cárdenas inició a tambor batiente este duelo con par de anotaciones en la segunda entrada (0-2), pero Bad Boys respondió con 4 carreras en el cierre de la misma primera entrada (4-2).

En la segunda entrada Tianguis Lázaro Cárdenas sumó media docena de carreras y en la tercera anotaron tres más (4-11), arañando la posibilidad de nocaut.

Pero a partir de este momento Bad Boys inició la remontada con 2 carreras en el cierre de la cuarta entrada, en la quinta sumaron 3 más (9-12), en la sexta se fueron en blanco y todo quedó listo para la séptima entrada.

Alfonso García llegó a la inicial en error del jardín derecho, avanzó a la intermedia con rola a la tercera de Fabián Díaz y anota con el imparable de Héctor González (10-11).

Bernardo Villarreal toca la pelota y llegando a la inicial con mal tiro del receptor anotando en la jugada Héctor González el empate (11-11).

Posteriormente Davis Ochoa recibe pasaporte intencional y las bases se llenan con el golpe a Carlos López.

Pablo Encinas se convierte en el segundo tercio con elevado al cuadro y tocó el turno para Melanni Navarrete quien recibe el primer strike sin tirarle y cuando el receptor le devuelve la pelota a su pitcher Bernardo Villarreal se descuelga al plato llegando barrido en jugada apretada que marcó safe el ampáyer con lo que se decretó la victoria para Bad Boys 12-11.

La victoria fue para Pablo Encinas mientras que Carlos García fue el receptor derrotado en este encuentro.

Los mejores bateadores por Bad Boys, Davis Ochoa de 3-1 con jonrón, Héctor González de 5-2, Bernardo Villarreal de 5-3, Pablo Barajas de 1-1, Ricardo Reyes de 3-1, Melanny Navarrete de 1-1, Albert Fernández de 3-1, Pablo Encinas de 2-1 y Carlos López de 1-1.

Por Tianguis Lázaro Cárdenas, Alejandro Fisher de 3-2, Wilbert Pavón de 4-2, Rodolfo Woolfork de 3-2, Carlos Martínez de 3-1, Carlos Medina de 5-1 y Rene Angulo de 4-1.

Esta serie inició con victoria para Tianguis Lázaro Cárdenas por la vía del nocaut en 5 entradas con pizarra de 8-1 con victoria para Carlos García y derrota para Pablo Encinas.

De esta forma la serie está empatada a 1 triunfo por bando y será el próximo sábado cuando se defina al ganador con el tercer choque.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol