Connect with us

Liga Municipal de Softbol

BAD BOYS AVANZA A SEMIFINALES

BAD BOYS AVANZA A SEMIFINALES

 

(www.mexicalisport.com) Bad Boys se quedó alcanzó el boleto a las semifinales en el Grupo Recreativo de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali al derrotar en el tercero y definitivo duelo de la serie a la novena Tianguis Lázaro Cárdenas en duelo celebrado en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Luego de dividir honores en los primeros dos duelos de esta serie de cuartos de final, este sábado se jugaron la vida en un definitivo tercer cotejo.

Bad Boys arrancó tomando la ventaja en la primera entrada al marcar en 2 ocasiones, respondiendo Tianguis Lázaro Cárdenas en el cierre del mismo primer episodio con 1 carrera (2-1).

La balanza se inclinó a favor de Bad Boys en la misma segunda entrada al aprovechar el descontrol de los lanzadores rivales y así sumar una docena de carreras a su cuenta (14-1).

En la tercera entrada Bad Boys anotó una carrera y en la cuarta completaron la cuenta con 5 anotaciones (20-1).

La victoria fue para Pablo Encinas lanzó las 4 entradas que duro este duelo, permitiendo 1 carrera y 4 imparables, mientras que Wilberto Pavón se llevó la derrota con labor de 3 entradas.

Los mejores atacantes por Bad Boys fueron Bernardo Villarreal de 3-3 con cuadrangular, Davis Ochoa de 3-1, Kevin García de 1-1, Melanny Navarrete de 1-1, Manuel Valenzuela de 2-1, José Navarrete de 1-1 y Carlos López de 1-1.

Por Tianguis Lázaro Cárdenas, Rene Ángulo de 2-1, Elías Peinado de 2-1, Lenin Beltrán de 1-1 y Carlos Martínez de 2-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol