Connect with us

BALONCESTO

BACHUNI ES EL CAMPEÓN EN PREMIER

BACHUNI ES EL CAMPEÓN EN PREMIER

 

(www.mexicalisport.com) Los Borregos Salvajes del Bachillerato Universitario de Mexicali (Bachuni) son los flamantes bicampeones de la Liga Premier de Basquetbol, al derrotar 58-47 a los Monaguillos del Instituto Salvatierra en duelo celebrado la tarde del pasado viernes en el Gimnasio de la Benemérita Escuela Normal Urbana Federal Fronteriza (BENUFF).

Este fue un duelo muy parejo y con aires de revancha ya que Bachuni derrotó a Salvatierra en la final del torneo anterior, por lo que Monaguillos llegó buscando la victoria y así cobrar desquite deportivo.

El cotejo fue cerrado, con gran pelea en los tableros y donde la mayor consistencia de Borregos les dio al final la victoria sobre unos Monaguillos que no dejaron de pelear, pero que no les alcanzó de nueva cuenta.

Al final Borregos se llevó la victoria 58-47 y así alcanzaron el bicampeonato convirtiéndose en el mejor equipo mexicalense a nivel de preparatorias.

Los mejores anotaron por Bachuni fueron Ariel Chacón con 16 puntos, Alán Aguilera de 13 y Manuel Colima con 12, mientras que Alex Muñoz con 14, Armando Castro con 10 y Santos López con 7 fueron los mejores a la ofensiva por Salvatierra.

 

LINCES SE QUEDA CON LA TERCERA POSICIÓN

 

Por su parte los Linces de la Universidad del Valle de México, campus Mexicali se quedaron con la tercer posición al imponerse 61-36 a los Toros del Cbtis No. 21, con 17 puntos de Edgar Félix, 13 de Esteban Trejo y 9 de Luis Imana.

Por los búreles los mejores al ataque fueron Cristian Luna con 13 unidades anotadas y Daniel Luna con 9.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO