Connect with us

Liga Municipal de Softbol

AZTECS DERROTA A POTRAS EN LA MUNICIPAL

AZTECS DERROTA A POTRAS EN LA MUNICIPAL

 

(www.mexicalisport.com) La novena Aztecs derrotó 16-10 a las Potras en cotejo correspondiente a la rama femenil de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se jugó el pasado domingo en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

La victoria fue para Ivette Félix que lanzó las 5 entradas que duro este duelo, enfrentando a 33 bateadoras, le anotaron 10 carreras, 2 limpias, le conectaron 9 imparables y regaló 4 pasaportes.

Por las Potras inició Gabriela Cuevas lanzando 1.1 entradas, para 12 bateadoras, le anotaron 4 carreras sucias, permitió 4 imparables, ponchó a 1 y regaló 2 pasaportes, le siguió Kimberly Estrada lanzando el resto del cotejo, para 26 bateadoras, le anotaron 12 carreras, 5 limpias, permitió 11 imparables, ponchó a 3 y regaló 3 pasaportes cargando con la derrota.

La clave de la victoria para las Aztecs fue el jugoso rally de 9 anotaciones que fabricaron en la apertura de la quinta entrada, con lo que le dieron la vuelta a la pizarra para adjudicarse el triunfo.

Las mejores bateadoras por Aztecs fueron, Alexandra Acuña de 5-3, Anette Gómez de 5-3, Melissa Muñoz de 4-2, Krisel González de 4-2 y Jocelyn Durazo de 4-2.

Por las derrotadas Nahomi Ríos de 4-2, Rosa López de 3-2, Caro García de 4-1, Michelle Roldan de 4-1, Kimberly Estrada de 4-1 y Andrea Martínez de 4-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol