Connect with us

FUTBOL

AZTECA-18 DE MARZO TIENE BOLETO A LA SEGUNDA RONDA

AZTECA-18 DE MARZO TIENE BOLETO A LA SEGUNDA RONDA

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra Azteca-18 de Marzo ya está clasificado a la segunda ronda en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA al imponerse 3-1 a la escuadra de Pueblo Nuevo, en duelo celebrado la noche de este martes en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.

A este choque ambos equipos acudieron con 3 puntos en la bolsa por lo que tenían la obligación de ganar para asegurar un lugar en la siguiente etapa del torneo.

Pero los pupilos de Erick Apalategui tuvieron que remar contra la corriente para alcanzar este resultado favorable, ya que fue el Pueblo Nuevo el que abrió el marcador siendo Erick Castro el encargado de enviar el balón a las redes a los 18 minutos de iniciado este encuentro para el 0-1 en la pizarra.

Pero el Azteca-18 de Marzo nunca bajó los brazos y con gol de Javier Serrano a los 29 minutos de juego emparejaron los cartones 1-1.

Erick Apalategui mandó a sus muchachos al frente en busca del gol de la ventaja y lo consiguieron a los 35 minutos con anotación de Felipe Hernández.

El Pueblo Nuevo buscó por todos los medios el gol de la igualada pero este nunca llegó y a 5 minutos del final el Azteca-18 de Marzo anotaron el gol que colocó la victoria en el congelador, con la segunda anotación del cotejo para Javier Serrano y así darle cifras finales a la pizarra 3-1.

Con este resultado el Azteca-18 de Marzo ya tiene un lugar en la segunda ronda de la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios tras arribar a 6 puntos adueñándose de la segunda posición en el Grupo B detrás del Pueblo Nuevo que se queda también con 6 puntos pero con mejor diferencia de goles para finalizar como líder de este sector.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL