Connect with us

Mexicali Sport

AYUNTAMIENTO DE MEXICALI REALIZA EL MANTENIMIENTO DE UNIDADES DEPORTIVAS

 

Mexicali, B. C.- El XXI Ayuntamiento de Mexicali, presidido por el Lic. Jaime Rafael Díaz Ochoa atreves del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, realiza el mantenimiento a sus instalaciones; Gimnasio de Mexicali y el Campo Eduardo Botica Pérez ubicados en Avenida Reforma #1898-1 entre calles K y L, en la Colonia Nueva.

 

Como parte del plan estratégico Municipal en el fortalecimiento de la infraestructura deportiva para el aprovechamiento y recreación de la comunidad en el Campo Eduardo Botica Pérez se instalaron 7 lámparas para mayor luminaria y satisfacción para las ligas de Futbol que acuden a entrenar, así como el público en general.

 

En el caso del Gimnasio de Mexicali se sigue llevando a cabo el mantenimiento del inmueble, pintando sus paredes y sostenimiento a cancha donde acuden a entrenar las ligas de Basquetbol, Voleibol y el equipo de cachi bola quienes entrenan los martes y jueves.

 

Tanto el Gimnasio de Mexicali y el Campo Necaxa se encuentran abiertas a todo el público de lunes a domingo en horario de 8 a.m. a 10 p.m.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport