Connect with us

Liga Municipal de Softbol

AVANZAN WALOS EN LA MUNICIPAL

AVANZAN WALOS EN LA MUNICIPAL

 

(www.mexicalisport.com) Los Walos derrotaron por la vía del nocaut en 9-2 en 5 entradas al conjunto de Izzi para ubicarse en las semifinales del Grupo B de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali en duelo celebrado la noche de este martes en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Fue un duelo en donde los Walos fueron contundentes en sus ataques anotando 2 en la primera entrada, 3 en la tercera y cerraron con 4 en la cuarta, mientras que Izzi timbró el pentágono en par de ocasiones en la tercera entrada.

La victoria fue para Carlos Bastidas lanzando las 5 entradas que duro este duelo, en las que enfrentó a 24 bateadores, le anotaron 2 carreras limpias, le conectaron 4 imparables, ponchó a 11 y regaló 5 pasaportes.

La derrota fue para Gabriel Márquez también lanzando las 5 entradas, para 29 bateadores, le anotaron 9 carreras, 4 limpias, le conectan 8 imparables, 1 para la calle, poncha a 4 y regala 4 pasaportes.

Los mejores a la ofensiva por Walos fueron Carlos Wancho de 3-3 con par de impulsadas, Gil Rodríguez de 3-1 con jonrón y 2 impulsadas, Mario Aramburo de 2-1, Carlos Bastidas de 3-1 y Armando Barak de 3-2.

Por Izzi Mario Rosas de 3-2, Gabriel Márquez de 2-1 y Luis García de 3-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol