Connect with us

INDE

AVANZAN TODOS LOS EQUIPOS DE BC A ETAPA CLAVE

TIJUANA.- Todas las selecciones de voleibol de Baja California libraron la etapa de clasificación de grupos, luego de tres días de ardua competencia en la Olimpiada Nacional 2013.

Un total de cinco representaciones de seis pasaron directamente a las semifinales que se juegan este domingo 28 de abril en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California, según se dijo, a partir de las 4 de la tarde.

Los cuartos de finales abren temprano por la mañana desde las 9:00 horas, donde la representación Infantil Mayor femenil del estado 29, buscará también su boleto a las semifinales.

Durante la última jornada del rol regular, Baja California brindó grandes actuaciones, como la juvenil mayor varonil ofreciendo un buen primer set y en el segundo se metieron en problemas pero con madurez salieron del atolladero para llevarse el segundo y el juego frente a Chihuahua 2-0, con los parciales de 25-18 y 25-21.

Por su parte la juvenil menor femenil de “La Baja” también doblegó a Chihuahua pero con más holgura 25-11 el primero, y 25-10 el segundo, por lo que el entrenador José Manzano consideró que van con paso firme a las semifinales y destacó que nadie de sus rivales les hizo más de 16 puntos en los ocho sets que han disputado hasta el momento.

Otro equipo anfitrión que también calificó invicto con marca de 4-0 fue la juvenil mayor femenil, que cerraron fuerte derrotando al Estado de México 25-20 y 25-19, Xiomara y Urías junto a Sanai fueron las mejores jugadoras, para el técnico Estanislao Vachino lo más difícil viene ahora pues buscan refrendar su título de hace un año.

Demostrando gran estabilidad emocional, con un funcionamiento casi redondo, pues jugaron simplemente como se los pidieron, los muchachos de la juvenil menor varonil cerraron esta etapa con su cuarto triunfo sobre Chihuahua con parciales de 25-9 y 25-15.

Los horarios de las semifinales son tentativamente: 16:00, 17:00, 18:00 y 19:00 horas en el GUM del CAR.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE