Connect with us

FLAG FUTBOL

AVANZAN RAPACES COMO LÍDERES

AVANZAN RAPACES COMO LÍDERES

 

(www.mexicalisport.com) Las Rapaces de la Universidad Vizcaya de las Américas se impusieron 14-8 a las Libelulas de Ensenada para culminar como líderes en la categoría de ascenso de la Liga Baja Flags de futbol americano femenil de banderitas.

El campo de la Unidad Deportiva Francisco Villa fue el escenario de este duelo en donde las Rapaces demostraron una vez más ser el más fuerte contendiente al título.

El sendero a la victoria para las Rapaces lo abrió Fernanda Fair tras atrapar un pase de Rubí Solano para posteriormente encaminarse hacia las diagonales.

Posteriormente Lizeth Mora coronó el esfuerzo de sus compañeras al llegar a la tierra prometida con el ovoide en su poder con una buena corrida en donde eludió a varias rivales.

Y la cereza en el pastel fue el safety de Katia Bobadilla para de esta forma darle forma definitiva al marcador 14-6 favorable a las Rapaces.

De esta forma Rapaces se consolida como el mejor equipo de la categoría de Ascenso y ya se alista para jugar la semifinal y así intentar de nueva cuenta arribar a la gran final por segundo torneo en forma consecutiva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL